EMPRESA Y SOCIEDAD

50 REFLEXIONES SOBRE: MARKETING, PUBLICIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, COMUNICACIÓN, EM

Autor: ONGAY JAVIER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EMPRESA Y SOCIEDAD

EMPRESA Y SOCIEDAD

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
01/10/2018
Colección:
FONDO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible. Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los …

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible. Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a cambios constantes. Es lo que se pretende en estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como Latinoamérica. El análisis es una invitación a que cada lector haga su propia reflexión. Aquí, está hecha con ánimo divulgativo, echando a veces mano de la ironía y buscando siempre aportar información y algunos criterios quizá útiles para valorar la importancia de tales temas y su significado. Índice: Prólogo.- Presentación.- EMPRESA.- MARKETING.- COMUNICACIÓN.- MUNDO DIGITAL.- ÉTICA Y EMPRESA.- EDUCACIÓN.- Epílogo.
Leer más

Más información del libro

EMPRESA Y SOCIEDAD

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17513-44-3
EAN:
9788417513443
Nº páginas:
248
Colección:
FONDO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar