¿QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON?

COMO LA SOCIEDAD CREA Y DESTRUYE IDOLOS

Autor: MORLEY, PAUL

Sección: C. SOCIALES - Sociología

¿QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON?

¿QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON?

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SEXTO PISO
Publicación:
25/04/2019
Colección:
REALIDADES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Para entonces, su agotamiento, paranoia y mala salud eran un secreto a voces; de algún modo, era como si ya llevase muerto un tiempo y la muerte real no fuera sino un gran final dramático con el que se coronaba una existencia que, desde muy temprana edad, estuvo …

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Para entonces, su agotamiento, paranoia y mala salud eran un secreto a voces; de algún modo, era como si ya llevase muerto un tiempo y la muerte real no fuera sino un gran final dramático con el que se coronaba una existencia que, desde muy temprana edad, estuvo marcada por el talento y el estrellato, pero también por la infelicidad y la polémica: sus operaciones, el color de su piel y, muy especialmente, las gravísimas acusaciones de pederastia. Paul Morley reflexiona sobre la cultura mediática y nuestra obsesión con las celebridades; sobre la cultura mediática y nuestra obsesión con las celebridades; sobre el modo en que convertimos a la mayor estrella infantil de finales del siglo XX en un monstruo grotesco.
Leer más

Más información del libro

¿QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON?

Editorial:
SEXTO PISO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17517-29-8
EAN:
9788417517298
Nº páginas:
180
Colección:
REALIDADES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
PAUL MORLEY (Stockport, Inglaterra, 1957) es uno de los más prominentes periodistas musicales de Inglaterra. Ha escrito para muy diversas publicaciones musicales y fue fundador de la casa discográfica ZTT Records, que lanzó a grupos como Frankie Goes to Hollywood. Fue miembro del grupo Art of Noise, y ha sido mánager, promotor y presentador de televisión. Es autor de una decena de libros, entre ellos Words and Music: A History of Pop in the Shape of a City (2004) y The Age of Bowie (2016).

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar