Las 12 únicas maneras de captar clientes
CÓMO ATRAER AL NUEVO Y ESCURRIDIZO CLIENTE OMNICANAL
Autor: Mendoza Castillo, Mónica
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
Las 12 únicas maneras de captar clientes
14,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ALIENTA EDITORIAL
- Publicación:
- 02/04/2019
- Colección:
- Alienta
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mercado. A este …
¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mercado.
A este nuevo público no siempre se puede llegar como se hacía hasta ahora con las técnicas de venta directa: hay que ir un paso más allá y aplicar las nuevas claves para abordar una buena estrategia de manera efectiva. En este libro, Mónica Mendoza nos muestra las mejores (¡y únicas!) maneras de captar clientes.
Existe un elemento común a todos los empresarios y emprendedores: la necesidad de darse a conocer y captar clientes. En el mercado actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes e infieles y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos.
Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?
Más libros de Mendoza Castillo, Mónica
-
NO DISPONIBLE
Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores
Mendoza Castillo, Mónica14,96€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS
Mendoza Castillo, Mónica14,95€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
Las 12 únicas maneras de captar clientes
- Editorial:
- ALIENTA EDITORIAL
- Fecha Publicación:
- 02/04/2019
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-17568-45-0
- EAN:
9788417568450
- Nº páginas:
- 208
- Colección:
- Alienta
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 213 mm
- Ancho:
- 135 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
Mendoza Castillo, Mónica
Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas en España en temas relacionados con nuevas formas de estimular y mejorar las ventas.Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE. Ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en diferentes empresas y actualmente es propietaria y gerente de la consultoría de Marketing y Ventas Energivity Consulting S.L., profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, de EAE Business School, ESADE Alumni y UOC (Universitat Oberta de Catalunya), además de miembro del Consejo Asesor de AEFOL (Asociación Española de Formación On-line), asesora de ventas de la patronal Cecot y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.Imparte consultoría y formación en ventas en empresas tales como Renault, Fagor, Cruz Roja, Vodafone, General Electric, KTM, Ono, Cisco Technologies, Grupo Logista y BBVA, entre muchas otras.www.monicamendoza.comOtros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS23,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO9,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LOS RICOS NO PAGAN IRPF
CRUZADO , CARLOS22,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO
TRACY, BRIAN10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Storytelling salvaje
BRAVO, ISRA17,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA FILOSOFIA DE BITCOIN
D. MARIA, ALVARO17,95€ IVA INCLUIDO