Las 12 únicas maneras de captar clientes

CÓMO ATRAER AL NUEVO Y ESCURRIDIZO CLIENTE OMNICANAL

Autor: Mendoza Castillo, Mónica

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Las 12 únicas maneras de captar clientes

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
02/04/2019
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mercado. A este …

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mercado.

A este nuevo público no siempre se puede llegar como se hacía hasta ahora con las técnicas de venta directa: hay que ir un paso más allá y aplicar las nuevas claves para abordar una buena estrategia de manera efectiva. En este libro, Mónica Mendoza nos muestra las mejores (¡y únicas!) maneras de captar clientes.

Existe un elemento común a todos los empresarios y emprendedores: la necesidad de darse a conocer y captar clientes. En el mercado actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes e infieles y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos. 

Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?

Leer más

Más libros de Mendoza Castillo, Mónica

Más información del libro

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17568-45-0
EAN:
9788417568450
Nº páginas:
208
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas en España en temas relacionados con nuevas formas de estimular y  mejorar las ventas.Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE. Ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en diferentes empresas y actualmente es propietaria y gerente de la consultoría de Marketing y Ventas Energivity Consulting S.L., profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, de EAE Business School, ESADE Alumni y UOC (Universitat Oberta de Catalunya), además de miembro del Consejo Asesor de AEFOL (Asociación Española de Formación On-line), asesora de ventas de la patronal Cecot y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.Imparte consultoría y formación en ventas en empresas tales como Renault, Fagor, Cruz Roja, Vodafone, General Electric, KTM, Ono, Cisco Technologies, Grupo Logista y BBVA, entre muchas otras.www.monicamendoza.com

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar