TOY STORY 4

PICTOGRAMAS

Autor: VV. AA.

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Primeros Lectores

TOY STORY 4

TOY STORY 4

7,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
CLIPER PLUS
Publicación:
01/03/2019
Colección:
MIS LECTURAS DISNEY
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Lee la historia de la película Toy Story 4 con la ayuda de los pictogramas. ¡Y diviértete con los juegos y actividades educativas que encontrarás al final del libro! Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad era cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete …

Lee la historia de la películaToyStory 4 con la ayuda de los pictogramas. ¡Y diviértete con los juegos y actividades educativas que encontrarás al final del libro! Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad era cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado «Forky», empezará una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. La colección «Mis lecturas Disney» está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura. Además, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que reforzarán lo aprendido.

Leer más

Más libros de VV. AA.

Todos los libros de VV. AA.

Más información del libro

TOY STORY 4

Editorial:
CLIPER PLUS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17630-19-5
EAN:
9788417630195
Nº páginas:
0
Colección:
MIS LECTURAS DISNEY
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
211 mm
Ancho:
211 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Primeros Lectores

The Walt Disney Company es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada en 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, se ha caracterizado por ser una empresa capaz de generar contenido audiovisual de gran calidad, fomentar la innovación y utilizar tecnología punta. Junto con sus filiales y afiliados, se ha convertido en una empresa diversificada de entretenimiento familiar internacional que incluye importantes segmentos de negocio: cadenas de televisión, parques y complejos turísticos, productos de consumo y medios interactivos. En los últimos años, ha adquirido empresas de animación de gran relevancia, como Pixar, Marvel y Star Wars.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda