RETAIL COACHING DIGITAL

COACHING, PNL E INTELIGENCIA E

Autor: MAHE, BENOIT

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

RETAIL COACHING DIGITAL

RETAIL COACHING DIGITAL

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
01/09/2020
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a …

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).
Leer más

Más libros de MAHE, BENOIT

Más información del libro

RETAIL COACHING DIGITAL

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17942-98-4
EAN:
9788417942984
Nº páginas:
240
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
23 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar