MARKETING DE EVENTOS

Autor: SISKIND, BARRY

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

MARKETING DE EVENTOS

MARKETING DE EVENTOS

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Deusto
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Sinopsis

 La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente …

 La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador.

Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

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Más información del libro

MARKETING DE EVENTOS

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2366-8
EAN:
9788423423668
Nº páginas:
263
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
238 mm
Ancho:
162 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Barry Siskind es uno de los consultores y conferenciantes más importantes de Canadá y Estados Unidos sobre ferias comerciales y marketing de eventos. Graduado por la McMaster University como programador neurolingüístico, es miembro del Canadian  Association of Exposition Management, del Centre for Exhibition Industry Research y del The Trade Show Exhibitors Association. También es presidente del International Training and Management Company.Es el fundador de tres talleres dedicados al marketing de eventos: Making Trade Shows Work, Working the Show from both Sides of the Aisle  y Discover your Exhibiting Excellence, los cuales se celebran regularmente en EEUU y Canadá.

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