MARCAS DE MODA.

MARCAR ESTILO DESDE ARMANI A Z

Autor: TUNGATE, MARK

Sección: ARTE - Moda

MARCAS DE MODA.

MARCAS DE MODA.

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/03/2008
Colección:
GGMODA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas …

La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda a la última, atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo. ¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo. Mark Tungate es periodista especializado en medios, marketing y comunicación. Colabora con las revistas Stratégies, Campaign y CNN Traveller y es autor del libro Monoliths (2004).
Leer más

Más información del libro

MARCAS DE MODA.

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-2212-2
EAN:
9788425222122
Nº páginas:
228
Colección:
GGMODA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar