COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA

Autor: DIAZ SOLOAGA, PALOMA

Sección: ARTE - Moda

COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA

COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/05/2014
Colección:
GG MODA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos …

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos. Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas- es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria a la que pertenece.
Leer más

Más libros de DIAZ SOLOAGA, PALOMA

Más información del libro

COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-2686-1
EAN:
9788425226861
Nº páginas:
0
Colección:
GG MODA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar