VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COM

ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

Autor: MORGAN, TONY

Sección: ARTE - Diseño

VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COM

VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COM

39,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
15/01/2016
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia …

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia de compra eficaz. Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios. El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.
Leer más

Más información del libro

VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COM

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-2868-1
EAN:
9788425228681
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar