PERSUASION - 33 TECNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENC

33 TÉCNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENCIA PSICOLÓGICA

Autor: ANDREWS, MARC/VAN LEEUWEN, MATTHIJS/VAN

Sección: ARTE - Diseño

PERSUASION - 33 TECNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENC

PERSUASION - 33 TECNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENC

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/03/2016
Colección:
MODA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigante que mueve la sorprendente cifra estimada de un trillón de dólares al año. Todo este gasto, ¿es solo un despilfarro o somos más susceptibles a los influjos de la publicidad de lo …

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigante que mueve la sorprendente cifra estimada de un trillón de dólares al año. Todo este gasto, ¿es solo un despilfarro o somos más susceptibles a los influjos de la publicidad de lo que creemos? ¿Cuál es el poder secreto de la publicidad? ¿De qué forma intenta influir en nuestro comportamiento? Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento.
Leer más

Más información del libro

PERSUASION - 33 TECNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENC

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-2894-0
EAN:
9788425228940
Nº páginas:
0
Colección:
MODA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar