COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Autor: RICHARD DIAZ CHUQUIPIONDO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

14,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
01/12/2016
Colección:
ACCESO RAPIDO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El …

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.
Leer más

Más libros de RICHARD DIAZ CHUQUIPIONDO

Más información del libro

COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-2424-3
EAN:
9788426724243
Nº páginas:
176
Colección:
ACCESO RAPIDO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar