*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad

Autor: BAEZA, SERGIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad

*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad

22,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
05/07/2020
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de …

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (LOE). Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseno y de la elaboracion de material de comunicacion en distintos soportes: 1. Contenido de los materiales de comunicacion; 2. Confeccion de materiales publicitarios en diferentes soportes; 3. Aplicacion de tecnicas de comunicacion persuasiva; 4. Elaboracion de materiales publicitarios e informativos; 5. Plan de difusion de materiales de comunicacion, publipromocionales, publicitarios e informativos. En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protesica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 Gestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesista. Rosa Martin: Licenciada en Investigacion y tecnicas de mercado por la Univer
Leer más

Más libros de BAEZA, SERGIO

Más información del libro

*Diseño y elaboración de material de comunicación de marketing y publicidad

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-2839-5
EAN:
9788426728395
Nº páginas:
168
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
285 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar