LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Autor: GREGORY, ANNE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

27,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EUNSA
Publicación:
26/09/2019
Colección:
BIBLIOTECA DIRCOM
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar …

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno. Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización. Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.
Leer más

Más información del libro

LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Editorial:
EUNSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-313-3422-2
EAN:
9788431334222
Nº páginas:
328
Colección:
BIBLIOTECA DIRCOM
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Dr Anne Gregory has been Professor of Corporate Communication at the University of Huddersfield since September 2014. She joined the University from Leeds Beckett University where she was Director of the Centre for Public Relations Studies, an internationally recognised research centre and think tank on public relations and communication. While at Leeds Beckett, she also completed a three year term as Pro Vice Chancellor. Anne has led numerous specialist research and consultancy programmes for public and private sector clients, particularly for the UK Government where her work has led to Government policy documents and capability-building initiatives. She remains an advisor to UK Government having completed three attachments and is currently working on the Senior Talent Programme for Government which seeks to build capability in the most senior communicators. She is a formal Reviewer of Government Departmental communication and has advised both the South African and New South Wales Governments on capability development. Professor Gregory is the Director of the Global Capabilities Framework research project the results of which were announced in April 2018. The Framework has been adopted by the Global Alliance of Public Relations and Communication Management which is the confederation of the professional bodies worldwide and is being used by them to benchmark capability in the profession internationally.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar