HABLAR EN PÚBLICO PARA DUMMIES

Autor: PALOMARES FERNÁNDEZ, JOSÉ Mª

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

HABLAR EN PÚBLICO PARA DUMMIES

HABLAR EN PÚBLICO PARA DUMMIES

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
28/05/2013
Colección:
PARA DUMMIES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público.En estas páginas, el autor …

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público.En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.

Todo comunica el lenguaje, la vocalización, los gestos, el tono, la actitud y el apoyo audiovisual, la sala, la megafonía. Mantener la atención del público recursos narrativos y emocionales, leer sus reacciones,introducir un poco de humor. Coloqios y mesas redondas el papel del moderador y del presentador.

 

Leer más

Más información del libro

HABLAR EN PÚBLICO PARA DUMMIES

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0185-0
EAN:
9788432901850
Nº páginas:
256
Colección:
PARA DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
175 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
José María Palomares es gerente de comunicación comercial y marketing relacional en Telefónica. Con una amplia experiencia en el mundo académico y empresarial, imparte formación de habilidades de comunicación.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar