MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Autor: Pérez Ortega, Andrés

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
11/03/2014
Colección:
PARA DUMMIES
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera …

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. Un modelo paso a paso a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal De gran ayuda dentro y fuera del trabajo ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo La buena comunicación es la clave prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

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MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0205-5
EAN:
9788432902055
Nº páginas:
456
Colección:
PARA DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es Licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour, pero desde 2004 de dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de tres de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación como experto en personal branding.

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