Jamón para Dummies

Autor: Tomás Ruiz, Enrique

Sección: GASTRONOMÍA - COCINA GRAL

Jamón para Dummies

Jamón para Dummies

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
07/11/2017
Colección:
Para Dummies
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Sinopsis

El jamón, además de ser una delicia que gusta a casi todo el mundo, es uno de los productos españoles con mayor proyección internacional. Es único, como el queso parmesano italiano, el salmón noruego o el champán francés. En España es objeto de auténtica veneración y, como sucede con el fútbol, todo el mundo cree ser un entendido en la …

El jamón, además de ser una delicia que gusta a casi todo el mundo, es uno de los productos españoles con mayor proyección internacional. Es único, como el queso parmesano italiano, el salmón noruego o el champán francés. En España es objeto de auténtica veneración y, como sucede con el fútbol, todo el mundo cree ser un entendido en la materia. Sin embargo, existen muchos falsos mitos y hay poca información fiable. ¿Cuál es la mejor manera de conservarlo? ¿Existen diferentes denominaciones de origen? ¿Cuánto tiempo de curación necesita un jamón? ¿Puede ser mejor un serrano normal y corriente que un cinco jotas? ¿Qué significa que un jamón es de cebo o de recebo? ¿Sabemos cómo hay que cortarlo? ¿Cuánto tiempo debe pasar entre que se corta y se sirve? Jamón para dummies da respuesta a estas y otras muchas preguntas de la mano del mayor experto en jamón de España, el empresario Enrique Tomás.

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Jamón para Dummies

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0400-4
EAN:
9788432904004
Nº páginas:
176
Colección:
Para Dummies
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
GASTRONOMÍA
Sub-Sección:
COCINA GRAL
Enrique Tomás nació en Badalona y es el pequeño de 11 hermanos. Empezó su andadura empresarial en el año 1982 detrás de una pequeña parada en el mercado de la Salud de Badalona. A partir de ahí y fruto del esfuerzo y de la compresión del mercado a través del trato directo con los clientes ha ido dando pasos en una dirección única. Ponerle nombre al jamón en el mundo. Basando toda su filosofía en el respeto al cliente y al producto, Enrique ha hecho evolucionar un mundo tan tradicional como el del jamón acercándolo al consumidor.  De aquella paradita en la Salud ha pasado a liderar una empresa con más de 50 establecimientos en Catalunya  y justo ahora empieza la expansión en el resto del estado y en el extranjero. En breve abrirá sus primeros establecimientos en Madrid (como plataforma para abrir en el resto de la península) y en Londres ( como prueba piloto para abrir por todo el mundo).

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