MARKETING PARA DUMMIES

Autor: Andrés, Patricia de

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING PARA DUMMIES

MARKETING PARA DUMMIES

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
30/10/2018
Colección:
PARA DUMMIES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, …

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Leer más

Más libros de Andrés, Patricia de

Más información del libro

MARKETING PARA DUMMIES

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0496-7
EAN:
9788432904967
Nº páginas:
336
Colección:
PARA DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
(@patdeandres) Es socia directora de Wide Marketing. Su trabajo se orienta a mejorar los procesos empresariales, el marketing, la comunicación y las relaciones entre marcas y personas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar