Management del diseño

ESTRATEGIA, PROCESO Y PRACTICA

Autor: BEST, KATHRYN

Sección: ARTE - Diseño

Management del diseño

Management del diseño

37,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARRAMON
Publicación:
30/06/2016
Colección:
DISEÑO GRÁFICO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización. Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible …

El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización. Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management del diseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de la importancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de marketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación. La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas con líderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y la gestión del diseño.
Leer más

Más información del libro

Management del diseño

Editorial:
PARRAMON
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-342-1063-9
EAN:
9788434210639
Nº páginas:
216
Colección:
DISEÑO GRÁFICO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
300 mm
Ancho:
200 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar