Introducción al márketing

Autor: Millán, Ángel

Sección: C. SOCIALES - Sociología

Introducción al márketing

Introducción al márketing

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ARIEL
Publicación:
19/02/2002
Colección:
ARIEL ECONOMÍA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de …

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.
Leer más

Más libros de Millán, Ángel

Más información del libro

Introducción al márketing

Editorial:
ARIEL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-344-2186-8
EAN:
9788434421868
Nº páginas:
0
Colección:
ARIEL ECONOMÍA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar