Marketing de las artes y la cultura

Autor: Colbert, François

Sección: ARTE - ARTE GRAL

Marketing de las artes y la cultura

Marketing de las artes y la cultura

29,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ARIEL
Publicación:
16/09/2010
Colección:
ARIEL ARTE Y PATRIMONIO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que …

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes).

Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.

Leer más

Más libros de Colbert, François

Más información del libro

Marketing de las artes y la cultura

Editorial:
ARIEL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-344-8291-3
EAN:
9788434482913
Nº páginas:
230
Colección:
ARIEL ARTE Y PATRIMONIO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
238 mm
Ancho:
158 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
ARTE GRAL
Francçois Colbert es catedrático de marketing de la Escuela Superior de Estudios Comerciales (HEC) de Montreal, donde dirige la Cátedra de Gestión Cultural y es responsable del programa de licenciatura en gestión de organizaciones culturales. Asimismo, es editor del Internacional Journal of Arts Management. El profesor Colbert ha participado activamente en el contexto cultural durante más de 25 años. En este sentido, ha sido y es miembro del consejo de dirección de numerosas organizaciones culturales, incluidas el Consejo Canadiense para las Artes, el Gran Ballet de Canadá, Téle-Quebec, y Théâtre san fil, y también ha trabajado como consultor en gestión cultural. Tiene en su haber más de cien publicaciones sobre gestión en las artes y además ha participado en numerosos congresos y conferencias alrededor del mundo.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar