Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Autor: Medina, Agustín

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
02/04/2015
Colección:
Empresa y Gestión
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a …

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos. Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
Leer más

Más libros de Medina, Agustín

Más información del libro

Introducción a la publicidad

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-3338-6
EAN:
9788436833386
Nº páginas:
120
Colección:
Empresa y Gestión
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Agustín Medina es miembro del consejo asesor y profesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). Ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y el marketing, destacando su labor como creativo en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas, director creativo en Norman, Craig & Kummel, vicepresidente internacional en Foote, Cone & Belding y como fundador y presidente de La Banda de Agustín Medina, una de las más reconocidas agencias españolas en la última década del siglo XX. Asimismo, ha trabajado para clientes líderes en todo tipo de sectores y ha escrito doce libros sobre publicidad, motivación, creatividad, marketing, emprendedores, nuevas tecnologías y marcas. Como conferenciante ha participado en numerosos eventos en todo el mundo. En marzo de 2011 fue nombrado Miembro de Honor de la Academia Española de la Publicidad. Y en 2016 recibió el Premio de Honor que concede el Club de Creativos de España (CDC).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar