Fundamentos de economía de la empresa

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Autor: González Domínguez, Francisco José

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Fundamentos de economía de la empresa

Fundamentos de economía de la empresa

23,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/10/2017
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta nueva edición revisada aborda de manera clara y precisa todos los elementos en los que se fundamenta la economía de la empresa y que constituyen la esencia de su gestión. Se dirige principalmente a aquellos alumnos de los grados de Finanzas, Contabilidad y Turismo que inician sus estudios en esta materia y que precisan de unos conocimientos fundamentales de …

Esta nueva edición revisada aborda de manera clara y precisa todos los elementos en los que se fundamenta la economía de la empresa y que constituyen la esencia de su gestión. Se dirige principalmente a aquellos alumnos de los grados de Finanzas, Contabilidad y Turismo que inician sus estudios en esta materia y que precisan de unos conocimientos fundamentales de la economía, organización y gestión de empresas, abordándose los conceptos y herramientas imprescindibles para ello. También se ha escrito pensando en aquellas personas que desarrollan o van a desarrollar su actividad profesional en el mundo empresarial, para quienes este manual será una utilísima obra de consulta. En su concepción ha participado un elenco de profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, que cuentan con una dilatada experiencia en la docencia e investigación de las distintas materias que conforman la economía de la empresa.
Leer más

Más libros de González Domínguez, Francisco José

Más información del libro

Fundamentos de economía de la empresa

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-368-3809-1
EAN:
9788436838091
Nº páginas:
184
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Francisco José González Domínguez es profesor titular del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar