MARKETING TURÍSTICO

FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Autor: REY MORENO, MANUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING TURÍSTICO

MARKETING TURÍSTICO

27,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
20/02/2020
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
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Sinopsis

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad …

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida. Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones de marketing. Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)
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MARKETING TURÍSTICO

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4208-1
EAN:
9788436842081
Nº páginas:
272
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Manuel Rey Moreno es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla desde 1998. Ha participado como investigador en numerosos proyectos de I+D+i, siendo en varios de ellos investigador principal. Ha publicado múltiples trabajos de carácter científico en materias relacionadas, principalmente, con el marketing y el turismo. Entre las revistas en las que ha publicado se encuentran Management Decision, Service Industries Journal, Journal of Business Research, Service Business, Psychology & Marketing, International Entrepreneurship and Management Journal, Research, European Management Journal, European Journal of Tourism, Hospitality and Recreation, Journal of Innovation & Knowledge o Journal of Business Economics and Management. En la actualidad es profesor de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla y director de la cátedra «Metropol-Parasol» de Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio de esta Universidad.

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