ECONOMIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

LA NUEVA FRONTERA DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Autor: RUBALCABA BERMEJO, LUIS/CORTIJO LARRIBA,

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ECONOMIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

ECONOMIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

15,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
19/03/2020
Colección:
EMPRESA Y GESTION
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Sinopsis

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella. La economía de la experiencia …

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella. La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final. Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social. Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente. Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores. Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.
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ECONOMIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4276-0
EAN:
9788436842760
Nº páginas:
176
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Luis Rubalcaba Bermejo es profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá de Henares. Autor de varios libros y numerosos artículos sobre servicios a empresas, durante los últimos doce años ha sido experto y consultor de la Comisión Europea en varias direcciones generales y en Eurostat. En 1996 fue designado consejero científico de la DGIII para la formulación de las políticas industriales de servicios a empresas (aprobadas oficialmente en 1998).

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