MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE

EL GUSTO DE LAS ELITES MEDITERRÁNEAS EN LOS SIGLOS CIV Y XV

Sección: ARTE - Historia y Teoría

MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE

MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE

39,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Publicación:
27/04/2015
Colección:
Història
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo? Es evidente que el límite entre lo necesario para sobrevivir y aquello que va más allá, ha cambiado sustancialmente a lo largo de la historia. Este volumen recoge veinticuatro artículos que, desde distintos puntos de vista, analizan el fenómeno del lujo en todas sus expresiones y con sus múltiples implicaciones: desde los …

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo? Es evidente que el límite entre lo necesario para sobrevivir y aquello que va más allá, ha cambiado sustancialmente a lo largo de la historia. Este volumen recoge veinticuatro artículos que, desde distintos puntos de vista, analizan el fenómeno del lujo en todas sus expresiones y con sus múltiples implicaciones: desde los clientes y promotores a los ejecutores de las obras; desde los espacios arquitectónicos a los libros o los pequeños objetos, sin olvidar la preocupación de las autoridades políticas por los gastos superfluos de sus vecinos. Este estudio es el resultado de un proyecto de investigación centrado en el análisis del consumo suntuario en la Baja Edad Media en el espacio geográfico que abarca de Aviñón a Valencia, fruto de dos congresos celebrados en 2010 en la Universitat de València y en la Université de Toulouse.
Leer más

Más información del libro

MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-370-9667-4
EAN:
9788437096674
Nº páginas:
672
Colección:
Història
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Historia y Teoría

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar