CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICION 2016

Autor: RODRIGUEZ FERNANDEZ, OSCAR

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICION 2016

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICION 2016

28,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
13/05/2015
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? …

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales. Óscar Rodríguez Fernández es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Es CEO en Gurús, un estudio creativo dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing Digital, Social Media y Ecommerce en el ámbito de la empresa y la consultoría. Además es ponente e imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Cela, EAE Business School y AEDE Business School. Es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0.
Leer más

Más libros de RODRIGUEZ FERNANDEZ, OSCAR

Más información del libro

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICION 2016

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-3681-4
EAN:
9788441536814
Nº páginas:
456
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Internet

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar