SEO. LAS CLAVES ESENCIALES

SEO. Las claves esenciales

Autor: SOLIS, ALEYDA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

SEO. LAS CLAVES ESENCIALES

SEO. LAS CLAVES ESENCIALES

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
10/11/2016
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ?con Google como …

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ?con Google como protagonista casi absoluto? han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Este libro es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vuelca en esta obra toda su experiencia como consultora SEO internacional, la misma que le ha permitido estar incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015.
Leer más

Más información del libro

SEO. LAS CLAVES ESENCIALES

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-3728-6
EAN:
9788441537286
Nº páginas:
352
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar