MARKETING DIGITAL: MOBILE MARKETING, SEO Y ANALITI

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

Autor: ESTRADE NIETO, JOSE MARIA/JORDAN SORO, D

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING DIGITAL: MOBILE MARKETING, SEO Y ANALITI

MARKETING DIGITAL: MOBILE MARKETING, SEO Y ANALITI

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
25/10/2016
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y …

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación. Es incontable la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones en los próximos años. Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile Marketing, Analítica Web y SEO, ramas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos seguros de que este libro te será de gran ayuda. Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.
Leer más

Más información del libro

MARKETING DIGITAL: MOBILE MARKETING, SEO Y ANALITI

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-3851-1
EAN:
9788441538511
Nº páginas:
352
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar