Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Autor: DOMINGO, ANTONIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
03/05/2018
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y …

Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza. El Networking se puede aplicar en todos los entornos: en el trabajo, en los negocios, en un club deportivo o en cualquier actividad social y por todas las personas: un empleado por cuenta ajena, un freelance o un empresario. Pensando en las personas como «islas voladoras» con las que tender puentes invisibles de por vida, Antonio Domingo nos enseña en este libro técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar, a la vez, nuestra reputación y éxito. Gracias a sus 28 años de experiencia, nos ofrece también un completo panorama sobre el trabajo del networker, con 15 entrevistas a prestigiosos profesionales y una lista de 28 perfiles destacados.
Leer más

Más libros de DOMINGO, ANTONIO

Más información del libro

Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4003-3
EAN:
9788441540033
Nº páginas:
288
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar