Data Analytics. Mide y Vencerás

DATA ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS

Autor: Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Data Analytics. Mide y Vencerás

Data Analytics. Mide y Vencerás

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
19/03/2020
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al …

'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al juicio de los datos. Esta obra presenta los conceptos y retos más complejos que puede entrañar un proyecto de analítica a través de una narrativa técnica y amena: la estrategia del plan de medición, cómo abordar el proceso de implementación técnica, la sutil belleza del arte de la visualización de los datos, y el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos. Los fundamentos teóricos se ilustran con innumerables casos de éxito de analítica digital para grandes marcas y organizaciones. Un libro hecho por profesionales para profesionales, un imprescindible para cualquier analista digital que busque respuestas.
Leer más

Más libros de Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki

Más información del libro

Data Analytics. Mide y Vencerás

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4193-1
EAN:
9788441541931
Nº páginas:
288
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Iñaki Gorostiza es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y máster en Gestión de Sistemas de Redes. Se desempeña como director del Departamento de Analítica Digital en la consultora digital LIN3S. Es profesor de Analítica Digital en IE, Universidad de Zaragoza, Universidad de Mondragón, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Deusto. Ha publicado en Anaya los títulos 'Google Analytics. Mide y vencerás', 'Google Tag Manager. Mide y vencerás' y 'Data Analytics. Mide y vencerás'.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar