Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web

Autor: Estrade Nieto, Jose María

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web

26,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
05/03/2020
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfico, viralizar …

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfico, viralizar contenido en redes o aumentar su autoridad en Internet para así conseguir llegar a un mayor número de potenciales clientes. Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder ser relevantes en el hipercompetitivo mercado digital. En esta obra te acompañaremos en un recorrido por los conceptos y las técnicas más importantes del Marketing Digital, profundizando con ejemplos prácticos. Posicionamiento en buscadores (SEO), analítica Web, el mercado móvil, las redes sociales y el vídeo marketing son solo algunos de los aspectos que abarca este libro. ¿Estás preparado para convertirte en un experto en Marketing Digital?

Leer más

Más libros de Estrade Nieto, Jose María

Más información del libro

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4229-7
EAN:
9788441542297
Nº páginas:
384
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar