MARKETING EN EL SIGLO XXI

3ª EDICION

Autor: MUÑIZ GONZALEZ, RAFAEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MARKETING EN EL SIGLO XXI

MARKETING EN EL SIGLO XXI

32,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Publicación:
01/04/2010
Colección:
MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Transcurrida la primera década del siglo XXI, hemos iniciado una etapa profesional donde la globalización, la hipercompetitividad y la comunicación han adquirido un importante protagonismo en el mundo empresarial actual. Por ello, los retos que se plantean tienen que tener una respuesta válida desde una óptica del marketing estratégico. Ya lo dijo Sun Tzun 500 años antes de Cristo: Podemos …

Transcurrida la primera década del siglo XXI, hemos iniciado una etapa profesional donde la globalización, la hipercompetitividad y la comunicación han adquirido un importante protagonismo en el mundo empresarial actual. Por ello, los retos que se plantean tienen que tener una respuesta válida desde una óptica del marketing estratégico. Ya lo dijo Sun Tzun 500 años antes de Cristo: Podemos perder o ganar la batalla, pero no nos pueden coger desprevenidos. La lectura del libro nos ofrece una gran ventaja competitiva, ya que nos ayuda a tener una visión del mercado, a través de un lenguaje ameno y práctico, mostrándonos las diferentes técnicas y herramientas del marketing estratégico y operativo, para dar respuestas a los interrogantes que se están dando en la empresa hoy día.A través de sus 14 capítulos, la tercera edición de Marketing en el siglo XXI nos acerca de forma sencilla al apasionante mundo del conocimiento del mercado, la innovación, la fidelización del cliente, el posicionam
Leer más

Más libros de MUÑIZ GONZALEZ, RAFAEL

Más información del libro

MARKETING EN EL SIGLO XXI

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-454-1612-9
EAN:
9788445416129
Nº páginas:
424
Colección:
MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar