CREACION Y GESTION DE EMPRESAS 2017

Autor: ACEITUNO ACEITUNO, PEDRO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

CREACION Y GESTION DE EMPRESAS 2017

CREACION Y GESTION DE EMPRESAS 2017

35,01€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Publicación:
17/02/2017
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empresario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a …

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empresario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspectos sociolaborales. Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrecen una serie de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización. Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo. Índice: Nota a la primera edición Nómina de autores Unidad didáctica 1. De la idea de negocio al plan de empresa Unidad didáctica 2. Viabilidad económico-financiera de la empresa Unidad didáctica 3. Estrategias de mercado y aproximación al marketing Unidad didáctica 4. La franquicia: otra forma de crear empresa Unidad didáctica 5. Trámites en la constitución de empresas Unidad didáctica 6. Obligaciones fiscales Unidad didáctica 7. Aspectos sociolaborales Unidad didáctica 8. Casos prácticos de emprendimiento: desde los comienzos hasta la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización Índice sistemático
Leer más

Más libros de ACEITUNO ACEITUNO, PEDRO

Más información del libro

CREACION Y GESTION DE EMPRESAS 2017

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-454-3398-0
EAN:
9788445433980
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar