La Torre de Wayreth nº 3/3

CRONICAS PERDIDAS 3

Autor: Weis / Tracy Hickman, Margaret

Sección: FANTÁSTICA (LITERATURA) - Ciencia Ficción

La Torre de Wayreth nº 3/3

La Torre de Wayreth nº 3/3

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TIMUN MAS
Publicación:
25/05/2010
Colección:
No Dragonlance
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La Guerra de la Lanza casi ha llegado a su fin. El hechicero Raistlin Majere se ha convertido en un Túnica Negra y utiliza el Orbe de los Dragones para viajar a Neraka, la ciudad de la Reina Oscura. Parece que Raistlin quiere ponerse al servicio de la diosa, pero en realidad persigue sus propias ambiciones. Mientras tanto, Takhisis planea …

La Guerra de la Lanza casi ha llegado a su fin. El hechicero Raistlin Majere se ha convertido en un Túnica Negra y utiliza el Orbe de los Dragones para viajar a Neraka, la ciudad de la Reina Oscura. Parece que Raistlin quiere ponerse al servicio de la diosa, pero en realidad persigue sus propias ambiciones. Mientras tanto, Takhisis planea acabar con los dioses de la magia en la Noche del Ojo. El futuro de Krynn está escrito. Todos creen saber cómo termina la historia. Pero una noche y una fatídica decisión de Raistlin Majere pueden cambiarlo todo.

Leer más

Más información del libro

La Torre de Wayreth nº 3/3

Editorial:
TIMUN MAS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-480-3691-1
EAN:
9788448036911
Nº páginas:
336
Colección:
No Dragonlance
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
FANTÁSTICA (LITERATURA)
Sub-Sección:
Ciencia Ficción
Margaret Edith Weis nació el 16 de marzo de 1948 en Independence (Missouri, EE.UU.), y es una de las autoras más prolíficas de la literatura fantástica. Sus obras más conocidas han sido colaboraciones con otro escritor, Tracy Hickman, uno de los creadores originales del mundo de la Dragonlance, del mundo de los juegos y libros. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.

Otros libros en FANTÁSTICA (LITERATURA)

También te pueden interesar