Crónicas de la Dragonlance nº 02/03 La tumba de Huma

Crónicas de la Dragonlance. Volumen 2

Autor: Weis, Margaret

Sección: FANTÁSTICA (LITERATURA) - Fantástica Adultos

Crónicas de la Dragonlance nº 02/03 La tumba de Huma

Crónicas de la Dragonlance nº 02/03 La tumba de Huma

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MINOTAURO
Publicación:
24/01/2012
Colección:
D&D Dragonlance
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Leer más

Más libros de Weis, Margaret

Todos los libros de Weis, Margaret

Más información del libro

Crónicas de la Dragonlance nº 02/03 La tumba de Huma

Editorial:
MINOTAURO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-480-3894-6
EAN:
9788448038946
Nº páginas:
0
Colección:
D&D Dragonlance
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
FANTÁSTICA (LITERATURA)
Sub-Sección:
Fantástica Adultos
Margaret Edith Weis nació el 16 de marzo de 1948 en Independence (Missouri, EE.UU.), y es una de las autoras más prolíficas de la literatura fantástica. Sus obras más conocidas han sido colaboraciones con otro escritor, Tracy Hickman, uno de los creadores originales del mundo de la Dragonlance, del mundo de los juegos y libros. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.

Otros libros en FANTÁSTICA (LITERATURA)

También te pueden interesar