¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO?

Autor: GARCÍA, TANIA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Primeros Lectores

¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO?

¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO?

15,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
BEASCOA
Publicación:
16/04/2020
Colección:
EMOCIONES, VALORES Y HABITOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica qué necesitan los …

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

Leer más

Más libros de GARCÍA, TANIA

Más información del libro

¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO?

Editorial:
BEASCOA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-488-5545-1
EAN:
9788448855451
Nº páginas:
0
Colección:
EMOCIONES, VALORES Y HABITOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
205 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Primeros Lectores

Tania García es escritora y una de las mayores especialistas españolas en educación basada en el respeto y la coherencia, a partir de la evidencia científica. Combinó sus estudios de Pedagogía con un gran trabajo de investigación, de más de dos décadas, y ha trabajado y colaborado con toda clase de instituciones educativas con el objetivo de transformar la mirada hacia la infancia y adolescencia.

Desde 2012 se dedica a ejercer de asesora familiar a través de edurespeta.com, la primera escuela para familias y profesionales que desean educar a niños y adolescentes con respeto, sin gritos ni castigos, con sentido común, conexión, amor, amabilidad, tolerancia y coherencia.

En la actualidad estudia psicología especializada en infancia y adolescencia en la Open University de Inglaterra, donde se ha mudado con su familia.

Tania, madre de dos hijos, es una mujer empática, respetuosa y divertida, amante de la lectura y de la música. Ha publicado Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son (2017).

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda