APRENDER MARKETING

Autor: Adell, Ramón

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

APRENDER MARKETING

APRENDER MARKETING

10,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
01/02/2007
Colección:
APRENDER
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburrido, quizás inútil? ¿Le parece interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación? ¿Tiene curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica? Si se ha hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing le servirá …

¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburrido, quizás inútil? ¿Le parece interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación? ¿Tiene curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica? Si se ha hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing le servirá no sólo para despejar y concretar las dudas sino también, principalmente, para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites. Escrito por un profesional con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en varios sectores (industrial, consumo, farmacéutico e internacional) que ha dedicado los últimos veintisiete años a ese campo, además de dedicarse a la labor docente en algunas escuelas de marketing y negocios.
Leer más

Más información del libro

APRENDER MARKETING

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-1968-6
EAN:
9788449319686
Nº páginas:
0
Colección:
APRENDER
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar