Marketing político y comunicación

CLAVES PARA UNA BUENA INFORMACIÓN POLÍTICA

Autor: Maarek, Philippe J.

Sección: C. SOCIALES - Sociología

Marketing político y comunicación

Marketing político y comunicación

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
25/06/2009
Colección:
Comunicación
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Sinopsis

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas. Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público …

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas. Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.
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Más información del libro

Marketing político y comunicación

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-2261-7
EAN:
9788449322617
Nº páginas:
474
Colección:
Comunicación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
133 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Philippe J. Maarek es doctor en Ciencia políticas y profesor de Ciencias de la información y de la Comunicación en la Universidad París 12, donde dirige el departamento de comunicación política y pública. También es presidente de la Sección de investigaciones en comunicación política de la Asociación internacional de estudios e investigaciones en información y comunicación, tras haber presidido el Comité de investigaciones.

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