ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Autor: Covey, Stephen R.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

12,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
15/09/2011
Colección:
Empresa
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno. Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos.  Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, …

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 

Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.

Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.

Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.

Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de los resultados.

Estos principios pueden ayudar a las empresas  a ganar a pesar de las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador. 

Leer más

Más libros de Covey, Stephen R.

Todos los libros de Covey, Stephen R.

Más información del libro

ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-2585-4
EAN:
9788449325854
Nº páginas:
112
Colección:
Empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Stephen R. Covey (Salt Lake City, 1932) autor del best seller, Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente, publicado en 1989, traducido a 38 lenguas del cual se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo, y considerado el libro de managment empresarial más importante e influyente del siglo XX. Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Utah, Covey cursó un master en la Universidad de Harvard. En la década de los noventa, instaló el Covey Leadership Center en Utah, desde donde se programan cursos y se asesoran empresas de más de 123 países. Es un centro especializado en la gestión empresarial y orientado hacia la productividad y la gestión del tiempo. Actualmente el centro forma parte de la empresa FranklinCovey Co. Stephen R. Covey es autor 7 títulos de managment, cuatro de los cuales han vendido más de un millón de ejemplares cada uno.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar