EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Autor: Mejide, Risto

Sección: C. SOCIALES - Sociología

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
27/03/2008
Colección:
OBRAS FUERA DE COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Risto Mejide, el malo de O.T. y uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos, reflexiona sobre diversos temas de actualidad que preocupan a la sociedad, descubriendo su lado más cercano, humorístico y filosófico.

Risto Mejide, el malo de O.T. y uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos, reflexiona sobre diversos temas de actualidad que preocupan a la sociedad, descubriendo su lado más cercano, humorístico y filosófico.

Leer más

Más libros de Mejide, Risto

Todos los libros de Mejide, Risto

Más información del libro

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-670-2611-5
EAN:
9788467026115
Nº páginas:
208
Colección:
OBRAS FUERA DE COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Risto Mejide (Barcelona, 1974) es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE, donde posteriormente ha sido profesor de Vieja Creatividad para la Nueva Economía, así como en el Máster de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF, donde sigue impartiendo clases de Creatividad. Participó en Operación Triunfo como jurado durante tres ediciones (2006, 2008 y 2009) para después presentar el magazine más visto de la televisión durante la temporada 2009-2010: G-20, en Telecinco. Ha sido tertuliano de Luis del Olmo en su programa Protagonistas, columnista del diario gratuito ADN, del Grupo Planeta, y colaborador semanal de Julia Otero en el programa Julia en la Onda, en Onda Cero, y llegó a componer y coproducir el álbum debut de Labuat, la artista novel número uno en ventas en 2009. En su amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y la comunicación, fue director creativo de algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F), trabajando con clientes como BBVA, Vodafone, Viceroy, J&B, Ikea o BMW. En la actualidad imparte conferencias sobre Estrategias de Publicidad, Márketing y Comunicación y ejerce como director creativo en AFTERSHARE.TV

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar