COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS

COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS

Autor: MORONEY, TRACEY

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Libros ilustrados

COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS

COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
S.M.
Publicación:
15/11/2012
Colección:
SENTIMIENTOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La colección Cosas que me gustan de... muestra ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo.  La relación entre abuelos y nietos es muy enriquecedora y agradable y tiene una gran importancia para ambas partes. Los abuelos comparten con sus nietos recuerdos, aficiones y actividades que les enseñan muchas cosas. Un …

La colección Cosas que me gustan de... muestra ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo.  La relación entre abuelos y nietos es muy enriquecedora y agradable y tiene una gran importancia para ambas partes. Los abuelos comparten con sus nietos recuerdos, aficiones y actividades que les enseñan muchas cosas. Un abuelo puede tener varios papeles: historiador de la familia, mentor, modelo a seguir, padre suplente, educador... a la vez que da amor, apoyo, seguridad, guía y ánimo al niño dentro del ámbito familiar. En este libro para primeros lectores el personaje protagonista nos cuenta lo bien que se siente con cada uno de sus abuelos, qué les gusta hacer juntos y lo mucho que se quieren.
Leer más

Más libros de MORONEY, TRACEY

Todos los libros de MORONEY, TRACEY

Más información del libro

COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS

Editorial:
S.M.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-675-5665-0
EAN:
9788467556650
Nº páginas:
32
Colección:
SENTIMIENTOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
25 mm
Ancho:
25 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Libros ilustrados
Tracey Moroney nació en Marton, Nueva Zelanda, en 1965. Aprendió su profesión trabajando como diseñadora de animación, directora técnica y luego como responsable en diseño de proyectos internacionales para diferentes casas editoriales. Pasó varios años trabajando en la ciudad australiana de Melbourne, viajando a menudo y entrando en contacto con diversas editoriales extranjeras. Luego se instaló en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir y a ilustrar libros infantiles para varias editoriales australianas y estadounidenses.   Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. La Biblioteca Nacional de Australia alberga varios de sus títulos.   En 1997 fue finalista del New Zealand Post Book Award, por su libro Nicketty-Nacketty, Noo-noo-noo.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar