COSAS QUE ME GUSTAN DE MI MASCOTA

COSAS QUE ME GUSTAN DE MI MASCOTA

Autor: MORONEY, TRACEY

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

COSAS QUE ME GUSTAN DE MI MASCOTA

COSAS QUE ME GUSTAN DE MI MASCOTA

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
S.M.
Publicación:
16/05/2013
Colección:
SENTIMIENTOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La colección Cosas que me gustan de... muestra ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo. En este libro para primeros lectores el personaje protagonista nos cuenta lo bien que se siente con su mascota, jugando con ella y cuidándola. Las mascotas nos hacen compañía, nos dan cariño y afecto, son …

La colección Cosas que me gustan de... muestra ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo. En este libro para primeros lectores el personaje protagonista nos cuenta lo bien que se siente con su mascota, jugando con ella y cuidándola. Las mascotas nos hacen compañía, nos dan cariño y afecto, son leales, amistosas y ayudan a mitigar o aliviar sentimientos como la soledad, la tristeza o la ansiedad. Los niños son los que más se benefician de tener una mascota en la familia. Aprenden a ser responsables, a cuidar de otros, a vivir la pérdida, y desarrollan la empatía y lecciones de vida muy valiosas.
Leer más

Más libros de MORONEY, TRACEY

Todos los libros de MORONEY, TRACEY

Más información del libro

COSAS QUE ME GUSTAN DE MI MASCOTA

Editorial:
S.M.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-675-6061-9
EAN:
9788467560619
Nº páginas:
32
Colección:
SENTIMIENTOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
25 mm
Ancho:
25 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Tracey Moroney nació en Marton, Nueva Zelanda, en 1965. Aprendió su profesión trabajando como diseñadora de animación, directora técnica y luego como responsable en diseño de proyectos internacionales para diferentes casas editoriales. Pasó varios años trabajando en la ciudad australiana de Melbourne, viajando a menudo y entrando en contacto con diversas editoriales extranjeras. Luego se instaló en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir y a ilustrar libros infantiles para varias editoriales australianas y estadounidenses.   Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. La Biblioteca Nacional de Australia alberga varios de sus títulos.   En 1997 fue finalista del New Zealand Post Book Award, por su libro Nicketty-Nacketty, Noo-noo-noo.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar