EL TAPIZ MISTERIOSO

EL TAPIZ MISTERIOSO

Autor: VILLAR LIEBANA, LUISA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

EL TAPIZ MISTERIOSO

EL TAPIZ MISTERIOSO

8,10€IVA INCLUIDO

Editorial:
S.M.
Publicación:
15/07/2015
Colección:
BARCO VAPOR BLANCA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Curro no quería ir al Museo del Prado. ¡Menudo tostón! Pero cuando se queda solo en la sala de Goya, alguien le toca la camisa, alguien le tira de las orejas y alguien se ríe de sus pantalones cortos. Curro pide ayuda pero sus padres no pueden verlo. ¿Qué está pasando en realidad? Los personajes de los cuadros parecen solo …

Curro no quería ir al Museo del Prado. ¡Menudo tostón! Pero cuando se queda solo en la sala de Goya, alguien le toca la camisa, alguien le tira de las orejas y alguien se ríe de sus pantalones cortos. Curro pide ayuda pero sus padres no pueden verlo. ¿Qué está pasando en realidad? Los personajes de los cuadros parecen solo pinturas, pero a veces, solo a veces, cobran vida y... ¡Ten cuidado! ¡Son muy bromistas!
Leer más

Más libros de VILLAR LIEBANA, LUISA

Más información del libro

EL TAPIZ MISTERIOSO

Editorial:
S.M.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-675-7969-7
EAN:
9788467579697
Nº páginas:
0
Colección:
BARCO VAPOR BLANCA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
138 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Luisa Villar Liébana nació en Torredonjimeno (Jaén) el 15 de enero de 1950. Estudió Filología Hispánica y se especializó en Literatura. Su primer relato, Tardes de otoño, se publicó en la revista de estudiantes Juan de Mairena de la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, su vida ha estado ligada a la literatura como técnico de cultura de diversos organismos de la Administración Pública.  Ha dado clases para adultos y coordinado programas de animación a la lectura. Asimismo, ha impartido varios cursos de animación a la lectura en diversas instituciones penitenciarias y Ministerios. Por ejemplo, el programa de animación a la lectura Jugando a leer en Vallecas, que promovió y coordinó en 1989 en colaboración con el Ministerio de Cultura. También se ocupó de la red de Bibliotecas Infantiles de este barrio madrileño.  En la actualidad se dedica a escribir y a cuidar de sus lectores. Tiene predilección por el cuento y la novela detectivesca de intriga para niños y jóvenes.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda