MANUAL ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADO

Autor: MARIA JUANA AGUILAR SANCHEZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MANUAL ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADO

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13,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
01/11/2010
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Sinopsis

Organización de la investigación de mercados es uno de los módulos formativos de la Cualificación Profesional ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (Real Decreto 109/2008). Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-prá

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MANUAL ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADO

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-681-1618-1
EAN:
9788468116181
Nº páginas:
136
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
30 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

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