PROGRESINT 20. Orientación y Razonamiento Temporal

ORIENTACION Y RAZONAMIENTO TEM

Autor: YUSTE HERNANZ, CARLOS

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

PROGRESINT 20. Orientación y Razonamiento Temporal

PROGRESINT 20. Orientación y Razonamiento Temporal

8,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2007
Colección:
Progresint
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. \n \nPROGRESINT está considerado como un programa integrador de las aportaciones de la psicometría, el cognitivismo actual, la psicología del aprendizaje o la psicología evolutiva. \n \nEntre otras cosas destaca por: \n \n  Puede ser usado por cualquier educador/a sin una preparación especial. \n  Cubre la mayoría de las habilidades o aptitudes de la inteligencia. \n  Tiene escasa presencia de contenidos culturales y/o escolares: esto lo hace más atractivo al niño o adolescente que no lo asocia con el aula. \n  Insiste en aspectos perceptivos y en las habilidades de base para el aprendizaje de la lectoescritura, orientación espacio-temporal, coordinación visomanual, comprensión verbal, percepción de formas... \n  Crea una mente flexible, ágil para cambiar los puntos de vista en el espacio y el tiempo, agilizando los procesos reversibles con contenidos figurativos, numéricos... \n  Ofrece un material entretenido, como un juego mental cuya solución correcta proporciona satisfacción y cuya aplicación al entorno vital es constante. \n \nLos cuadernos del 15 al 22 conforman el segundo nivel de Educación Primaria (de 9 a 12 años) y en ellos se tratan las siguientes 8 áreas de trabajo: \n \n  Fundamentos de Razonamiento. \n  Comprensión del Lenguaje. 

Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. \n \nPROGRESINT está considerado como un programa integrador de las aportaciones de la psicometría, el cognitivismo actual, la psicología del aprendizaje o la psicología evolutiva. \n \nEntre otras cosas destaca por: \n \n  Puede ser usado por cualquier educador/a sin una preparación especial. \n  Cubre la mayoría de las habilidades o aptitudes de la inteligencia. \n  Tiene escasa presencia de contenidos culturales y/o escolares: esto lo hace más atractivo al niño o adolescente que no lo asocia con el aula. \n  Insiste en aspectos perceptivos y en las habilidades de base para el aprendizaje de la lectoescritura, orientación espacio-temporal, coordinación visomanual, comprensión verbal, percepción de formas... \n  Crea una mente flexible, ágil para cambiar los puntos de vista en el espacio y el tiempo, agilizando los procesos reversibles con contenidos figurativos, numéricos... \n  Ofrece un material entretenido, como un juego mental cuya solución correcta proporciona satisfacción y cuya aplicación al entorno vital es constante. \n \nLos cuadernos del 15 al 22 conforman el segundo nivel de Educación Primaria (de 9 a 12 años) y en ellos se tratan las siguientes 8 áreas de trabajo: \n \n  Fundamentos de Razonamiento. \n  Comprensión del Lenguaje. 
Leer más

Más libros de YUSTE HERNANZ, CARLOS

Todos los libros de YUSTE HERNANZ, CARLOS

Más información del libro

PROGRESINT 20. Orientación y Razonamiento Temporal

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-058-9
EAN:
9788478690589
Nº páginas:
96
Colección:
Progresint
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
297 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar