ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS MATEMATI

Autor: MORENO,J M/GALVE,J L

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS MATEMATI

ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS MATEMATI

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/03/2017
Colección:
PROYECTO ACB SERAPIS
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Sinopsis

[embed]https://youtu.be/78PObeuI6yA[/embed] \n \nProyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir los objetivos y contenidos mínimos de cada nivel educativo en base al currículo. \n \nEste material se puede considerar como adaptaciones no significativas si el nivel del desfase curricular se sitúa en no más de un curso de desfase curricular, situándose como un programa de refuerzo. Cuando el desfase curricular es superior a dos o más cursos estaríamos hablando de adaptaciones curriculares significativas, debiendo seleccionar el cuaderno correspondiente al curso que cuyas competencias y contenidos tiene aún por adquirir ese alumno/a. \n \nSistemáticamente se van apoyando estos aprendizajes con técnicas de estudio, refuerzo, modelado, moldeamiento y atenuación de ayudas,... que propician la generalización de sus aprendizajes. \n \nEn ACB SERAPIS los contenidos curriculares se organizan en cinco bloques, con diez unidades didácticas, que desarrollan en cada una de ellas una serie de actividades en base a los siguientes tipos de contenidos: \n \n  Números (numeración/seriación). \n  Cálculo (resolución de operacio

[embed]https://youtu.be/78PObeuI6yA[/embed] \n \nProyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir los objetivos y contenidos mínimos de cada nivel educativo en base al currículo. \n \nEste material se puede considerar como adaptaciones no significativas si el nivel del desfase curricular se sitúa en no más de un curso de desfase curricular, situándose como un programa de refuerzo. Cuando el desfase curricular es superior a dos o más cursos estaríamos hablando de adaptaciones curriculares significativas, debiendo seleccionar el cuaderno correspondiente al curso que cuyas competencias y contenidos tiene aún por adquirir ese alumno/a. \n \nSistemáticamente se van apoyando estos aprendizajes con técnicas de estudio, refuerzo, modelado, moldeamiento y atenuación de ayudas,... que propician la generalización de sus aprendizajes. \n \nEn ACB SERAPIS los contenidos curriculares se organizan en cinco bloques, con diez unidades didácticas, que desarrollan en cada una de ellas una serie de actividades en base a los siguientes tipos de contenidos: \n \n  Números (numeración/seriación). \n  Cálculo (resolución de operacio
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Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-633-8
EAN:
9788478696338
Nº páginas:
96
Colección:
PROYECTO ACB SERAPIS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL

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