Los Torres. Manual del educador

LIBRO DEL PROFESOR

Autor: Uceira Rey, Eva

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

Los Torres. Manual del educador

Los Torres. Manual del educador

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2012
Colección:
Lectura y escritura
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El dominio de la escritura es esencial tanto dentro como fuera del ámbito escolar. \n \nLas habilidades en la comunicación escrita son fundamentales para poder compartir pensamientos, sentimientos, ideas, proyectos, etc. \n \nEl buen escritor debe aprender múltiples habilidades teniendo en cuenta que la escritura es un proceso complejo que implica construir un texto que comunicará "algo a alguien" en un contexto específico. \n \nLa intervención en la escritura debe ser planificada y desarrollada de tal forma que facilite a los alumnos una "rutina" de trabajo en las diferentes estructuras textuales. Con este programa se intervienen aquellos componentes de la escritura que se consideran básicos para la instrucción de la misma y deben ser modelados y enseñados de manera explícita y sistemática. \n \nEste material va dirigido a los maestros en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica, en Educación Primaria, a los Orientadores y a todos aquellos profesionales que trabajen con alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Por otra parte, también es adecuado para alumnos con Dificultades en el Aprendizaje de la Escritura (DAE). \n \nLos objetivos son: \n \n  Mejorar los procesos cognitivos implicados en la escritura. \n  Utilizar estrategias adecuadas para la enseñanza-aprendizaje de la escritura. \n Orientar sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje de la escritura a través de un programa explícito y sistemático. \n  Animar a los alumnos a mejorar su escritura a través de un método creativo, original y divertido. \n \n  

El dominio de la escritura es esencial tanto dentro como fuera del ámbito escolar. \n \nLas habilidades en la comunicación escrita son fundamentales para poder compartir pensamientos, sentimientos, ideas, proyectos, etc. \n \nEl buen escritor debe aprender múltiples habilidades teniendo en cuenta que la escritura es un proceso complejo que implica construir un texto que comunicará "algo a alguien" en un contexto específico. \n \nLa intervención en la escritura debe ser planificada y desarrollada de tal forma que facilite a los alumnos una "rutina" de trabajo en las diferentes estructuras textuales. Con este programa se intervienen aquellos componentes de la escritura que se consideran básicos para la instrucción de la misma y deben ser modelados y enseñados de manera explícita y sistemática. \n \nEste material va dirigido a los maestros en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica, en Educación Primaria, a los Orientadores y a todos aquellos profesionales que trabajen con alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Por otra parte, también es adecuado para alumnos con Dificultades en el Aprendizaje de la Escritura (DAE). \n \nLos objetivos son: \n \n  Mejorar los procesos cognitivos implicados en la escritura. \n  Utilizar estrategias adecuadas para la enseñanza-aprendizaje de la escritura. \n Orientar sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje de la escritura a través de un programa explícito y sistemático. \n  Animar a los alumnos a mejorar su escritura a través de un método creativo, original y divertido. \n \n  
Leer más

Más libros de Uceira Rey, Eva

Más información del libro

Los Torres. Manual del educador

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-860-8
EAN:
9788478698608
Nº páginas:
96
Colección:
Lectura y escritura
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar