Puedo 1. Programa de orientación educativa para alumnos de altas capacidades o s

Autor: Garnica Betrán, Maite

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

Puedo 1. Programa de orientación educativa para alumnos de altas capacidades o s

Puedo 1. Programa de orientación educativa para alumnos de altas capacidades o s

12,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2013
Colección:
Altas Capacidades
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las cuatro líneas de actuación, presentadas de forma intercalada a lo largo del libro, son: \n \n  PUEDO CONOCERME Y RELACIONARME: \n \n  Aborda la inteligencia emocional y las habilidades sociales relacionadas con las características propias del alumno de altas capacidades. Se trabajan conceptos tanto de habilidades intrapersonales, como interpersonales. \n \n \n  PUEDO CREAR: \n \n  Desarrolla la capacidad creativa, se aprende a romper límites, se brinda la posibilidad de que el alumno utilice todo tipo de ideas o materiales a la hora de expresarse. Contiene actividades que trabajan no sólo la creatividad artística, sino también la literaria, la matemática, etc. \n \n \n PUEDO TOMAR DECISIONES: \n \n  Esta línea se trabaja de forma transversal en el desarrollo de las actividades de las líneas anteriores. Se requiere utilizar este proceso a la hora de elegir alternativas propuestas en varias actividades y mediante la necesidad de la elección de recursos, intereses o preferencias en la realización de los ejercicios. \n \n \n  PUEDO SABER MÁS: \n \n  Da respuesta a las inquietudes intelectuales, gran curiosidad e interés por aprender que manifiestan estos alumnos. Se trabaja la autonomía en el aprendizaje, para el desarrollo de su potencial intelectual. El alumno recibe la ayuda guiada necesaria para la realización de trabajos de investigación o de índole intelectual, respetando sus preferencias. \n \n \n \nSe incluye un último bloque de actividades dirigidas a la autoevaluación de los aprendizajes adquiridos …

Las cuatro líneas de actuación, presentadas de forma intercalada a lo largo del libro, son: \n \n  PUEDO CONOCERME Y RELACIONARME: \n \n  Aborda la inteligencia emocional y las habilidades sociales relacionadas con las características propias del alumno de altas capacidades. Se trabajan conceptos tanto de habilidades intrapersonales, como interpersonales. \n \n \n  PUEDO CREAR: \n \n  Desarrolla la capacidad creativa, se aprende a romper límites, se brinda la posibilidad de que el alumno utilice todo tipo de ideas o materiales a la hora de expresarse. Contiene actividades que trabajan no sólo la creatividad artística, sino también la literaria, la matemática, etc. \n \n \n PUEDO TOMAR DECISIONES: \n \n  Esta línea se trabaja de forma transversal en el desarrollo de las actividades de las líneas anteriores. Se requiere utilizar este proceso a la hora de elegir alternativas propuestas en varias actividades y mediante la necesidad de la elección de recursos, intereses o preferencias en la realización de los ejercicios. \n \n \n  PUEDO SABER MÁS: \n \n  Da respuesta a las inquietudes intelectuales, gran curiosidad e interés por aprender que manifiestan estos alumnos. Se trabaja la autonomía en el aprendizaje, para el desarrollo de su potencial intelectual. El alumno recibe la ayuda guiada necesaria para la realización de trabajos de investigación o de índole intelectual, respetando sus preferencias. \n \n \n \nSe incluye un último bloque de actividades dirigidas a la autoevaluación de los aprendizajes adquiridos por el alumno a lo largo de la realización de las propuestas didácticas del libro. Se distribuyen las cuestiones en los tres bloques de actividades. \n \nEl libro está dirigido a alumnos de altas capacidades de seis años en adelante. Siendo que a
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Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-929-2
EAN:
9788478699292
Nº páginas:
0
Colección:
Altas Capacidades
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

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