PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel

PROGRAMACION PARA ESTIMULACION DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL

Autor: Jiménez García, Alicia

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel

PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel

8,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2018
Colección:
Educación Infantil y Primaria
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

[embed]https://youtu.be/vPVpxQ0Uz0Y[/embed] \n \n  \n \nEl lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan para fortalecer otras destrezas. \n \nCon la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingüísticas y de aprendizaje de nuestros alumnos, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su vocabulario, si se les integra dentro de contextos significativos. \n \nDesde la escuela tenemos la responsabilidad de poner en práctica técnicas, estrategias y actividades que vayan dirigidas a este fin. \n \nHemos de lograr educar a los alumnos de manera positiva, que aprendan a poner nombre a sus emociones, que aprendan a canalizarlas constructivamente, que aprendan a pedir ayuda en el caso de que la necesiten, a reconocer sus propias emociones, en general, a crecer siendo buenas personas con capacidad para ponerse en el lugar de los otros, en una palabra, para la empatía. 

[embed]https://youtu.be/vPVpxQ0Uz0Y[/embed] \n \n  \n \nEl lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan para fortalecer otras destrezas. \n \nCon la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingüísticas y de aprendizaje de nuestros alumnos, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su vocabulario, si se les integra dentro de contextos significativos. \n \nDesde la escuela tenemos la responsabilidad de poner en práctica técnicas, estrategias y actividades que vayan dirigidas a este fin. \n \nHemos de lograr educar a los alumnos de manera positiva, que aprendan a poner nombre a sus emociones, que aprendan a canalizarlas constructivamente, que aprendan a pedir ayuda en el caso de que la necesiten, a reconocer sus propias emociones, en general, a crecer siendo buenas personas con capacidad para ponerse en el lugar de los otros, en una palabra, para la empatía. 
Leer más

Más libros de Jiménez García, Alicia

Más información del libro

PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-930-8
EAN:
9788478699308
Nº páginas:
84
Colección:
Educación Infantil y Primaria
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar