ESTUDIOS DE MERCADO

COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCA

Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

ESTUDIOS DE MERCADO

ESTUDIOS DE MERCADO

9,02€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Publicación:
01/04/1997
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa. Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo …

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa. Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo el abanico de alternativas de que dispone: desde la más simple a la más sofisticada. El libro está concebido para que se convierta en un verdadero manual práctico ayudándole tanto en el diseño de un cuestionario como para poder determinar el tamaño de una muestra, calcular el error muestral o analizar la información. El listado de errores quese comenten habitualmente a la hora de realizar un estudio de mercado es analizado con todo detalle, para que los pueda evitar, con el seguimiento de las simples precauciones que se dan en cada caso.
Leer más

Más libros de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA

Más información del libro

ESTUDIOS DE MERCADO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7978-297-9
EAN:
9788479782979
Nº páginas:
192
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar